Seguidores

sábado, 21 de abril de 2012

Gracias.



El,que entro en mi vida sin avisar y se quedo en mi corazón durante todo este tiempo...claro,que yo nunca se lo prohibiría.El que me ha hecho sonreír,llorar,sentir tantísimas cosas a la vez...Que cambio mi vida por completo,que le dio un vuelco a todo.El,que me enseño tantísimo...a perseguir mis sueños,a no darse por vencida,a creer que nada es imposible,a nunca decir nunca,a ser yo misma.Todo el.Puede que nunca haya hecho lo suficiente,que alguna que otra vez lo haya fallado...pero nunca,NUNCA,dejaré de apoyarlo y de permanecer junto a el.No me importa nada,no me importa lo que diga la gente sobre mi,sobre el.Que me critiquen,que me intenten dañar,que intenten hacer que olvide todo esto.NO ME IMPORTA.Saben que esto no va a cambiar en la vida...soy como soy,y así me quedaré.Me siento la chica más orgullosa del universo por tener al mejor ídolo y las mejores 'hermanas' del mundo.Me siento orgullosa de ser BELIEBER,de hacerlo saber a la gente,de gritar que adoro a Justin Drew Bieber Mallette,que siempre lo haré.Y que más da,esto le puede pasar a cualquiera.Un día llega una persona y cambia tu vida por completo.Pues bien,me ha pasado a mi y merezco ser respetada,al igual que yo respeto también.¿Que he hecho malo? Mejor aun...¿Que ha hecho el mal?.Nada,no podéis juzgarle por nada.No podéis tener nada en contra de el porque el no se metió en vuestra vida en ningún momento.
Yo estoy totalmente agradecida a el por todo lo que he vivido desde que lo descubrí,desde que descubrí esa vocecita de niño que se convirtió en una gran ayuda.Descubrí a mi héroe,a lo más bonito que pisa esta Tierra.Descubrí tantas cosas...
He vivido momentos especiales a su lado,momentos tristes,momentos inolvidables.He crecido con el,he aprendido,he cambiado,he conocido y vivido realmente feliz estos últimos años.
Por favor,no juzguéis a las personas por algo tan simple como adorar a alguien,ya sea cercano o a alguien que puede que nunca abraces.Recordad que toda persona tiene cosas bellas y cosas feas.No comparéis esto como algo feo, tomároslo como algo normal,que ocurre y listo.Algo que también te puede ocurrir a ti después de haber ofendido a alguien que no lo merece.
Recapacitad.
Este es mi ídolo,una de las personas que mas adoro,que más necesito.
Gracias Justin,realmente...TE QUIERO.

1 comentario:

  1. Hi !
    Your blogger is very lovely! <3 I love Justin Bieber too! <3 So much!! <3 I follow your blogger. :)

    ResponderEliminar