Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

Me presento.(:

Hola bonitos/as :) Como ya sabéis,me llamo Alba y tengo 16 años.Nací el 18 de Noviembre de 1995 en un pueblo de Granada (Andalucía,España).Y bueno,supongo que todo esto no os interesa,¿verdad?; por eso me voy a lo básico y a lo más interesante.Me considero una chica normal,risueña, simpática,a la que le gusta sentirse querida tanto por mi familia como por mis amigos.Soy algo tímida,y bastante pesimista e insegura.Siempre he tenido algún que otro complejo,y he de decir que no me siento completamente satisfecha con mi cuerpo,pero soy así y la gente que me acepte tal y como soy será a la que más aprecio le tenga y a la que más confianza deposite en ella.Respecto a mis gustos musicales,etc...Quiero no...¡AMO,ADORO,IDOLATRO! a Justin Bieber y Selena Gomez.Me encanta One Direction y siento una gran debilidad por Austin Mahone y Alex Constancio.Pensarás que soy una groupie,la típica fangirl que va detrás del famoso del momento.Pues he de decirte que no.Me considero una verdadera Belieber (desde 2009) y Selenator (No tanto como Belieber,ya que Selena comenzó a gustarme cuando Jelena empezó a formarse) y no me considero Directioner,pero adoro a los chicos de 1D,son increíbles.Austin y Alex se podría decir que son personitas geniales que me gustan,no más.Y... no me quiero enrollar,ya que es la primera entrada que hago en el Blog y no quiero empezar aburriéndoos.Lo típico,espero que os guste cada publicación que ponga cada día (o al menos eso intentaré) y SEGUIDME EN TWITTER : @albaneedsjustin ok? Muchísimas gracias por perder un ratito de vuestro tiempo leyendo esto,bye y muchos besitos y abracitos,cuquis.Os quiero. Att: Alba. <3
Esta soy yo. :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario